jueves, 29 de mayo de 2008

Star Wars en dibujos animados

No sé cuántos habréis vivido con la melodía de los Ewoks pegada en la cabeza o con la imagen de C-3PO , R2 y un malo de color verde en mente, pero yo sí, sin saber de dónde había sacado esa imagen, sabedor de que no había sido sólo producto de mi imaginación.

Otros han hecho antes que yo un excelente trabajo de crítica a estos desconocidos trabajos relacionados con la saga de George Lucas, así que me limitaré a remitiros a ellos:


Comenzamos con mi favorita, la serie Droids (no estoy seguro de que en España se tradujera por "Droides"), siendo ésta su intro:


Tengo un par de capítulos sueltos, pero espero que la editen en España en DVD, porque es toda una frikada. xD


Tampoco tengo la serie Ewoks, pero sí el DVD con las 2 películas de acción real: Caravana de Valor y La Lucha por Endor. De todos modos, aquí tenéis la famosa intro:



Tampoco podemos olvidar la serie de las Clone Wars (Las Guerras Clon), cuyas 2 temporadas se venden independientemente o conjuntamente en DVD:


Todo fan de Star Wars debería, al menos, echarles un vistazo... ^^

1 comentario:

Juanka dijo...

Saludos, joven Padawan.

Qué tiempos aquellos que echaban Droids en la 2...
Era también la época de los Osos Gummys.

Por cierto, la peli de dibujos de SW ya la vi anunciada en el cine, a ver cuanto tardan en sacarla. ¿Los dibujantes de estos dibujos no son los mismos que los de las supernenas?