lunes, 21 de abril de 2008

[GRABACIÓN 00.000.01]

Durante mucho tiempo dije que no quería un blog, porque se puso de moda y todo el mundo tenía uno. Ahora que ya ha pasado el boom y el mío puede pasar más desapercibido, os doy la bienvenida al que será mi propio holocrón, sin riesgo (creo) de pérdida de datos.De momento, no me han cerrado mi fotolog (como sí le ha ocurrido a varios conocidos míos, entre ellos, mi antiguo padawan, Geo-Kun, quien ahora dispone de su propio blog) y espero que siga así, al menos, hasta que me dé tiempo de rescatar todo lo que quiero. Me lo estoy tomando como "tu casa tiene riesgo de derrumbe, pero puedes ir salvando tus objetos personales".
Así pues, tras más de un año de Fotolog, volveré a mostraros algunas cosas que ya habéis visto, y otras nuevas, no me cabe duda.

No sé si aquí descubriréis la diferencia entre conocimiento y sabiduría (ver Episodio II), pero sabed que sois bienvenid@s.
Parafraseándome a mí mismo:
No prometo nada. Igual contaré lo que me plazca sobre mí o sobre cualquier frikada. Igual contaré historias cotidianas o de ficción.
No os pido nada. A menos que crea que algo que escriba sea de algún interés para alguien en particular, no tenéis por qué mirar mi fotolog. No pido un público asiduo ni nada por el estilo. No voy a obligar a nadie a pasarse por aquí, ni mucho menos. Ni quiero, ni puedo. No hay compromiso.


Que la Fuerza os acompañe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Ani...
A buenas horas te picas con lo del blog, ¡cuando llevo yo dos años diciéndote que te hagas uno!

A ver si encuentro un hueco en mi apretada agenda y puedo retomar mi antiguo blog (aunque no recuerdo la contraseña)... que llevo tiempo queriendo asesinar a mi fotolog... wuajaja

Fenix dijo...

Ey! Mola mucho tu nuevo blog, me lo agrego a mis feeds de rss :D

Mazin dijo...

que pasa que todos os va a dar ahora por los blog´s... pos yo no caeré mira tu por donde... :P