lunes, 6 de septiembre de 2010

VII JEHES

Quedáis formalmente invitados a las VII JEHES (Jornadas y Exposición de HoloRed Estelar Sevilla) los días 16 y 17 en el Centro Cívico las Sirenas en la Alameda de Hércules.Para este edición se tomará como tema principal el 30º Aniversario de El Imperio Contraataca, dedicándole las exposiciones y varias actividades a la que muchos (incluido yo) consideran la mejor de las seis películas.

El cartel oficial, diseñado por Rafa Guerrero de Graficatessen.

¿Dónde?: Centro Cívico Las Sirenas, Alameda de Hércules, Sevilla

¿Cuándo?: Fin de semana del 16 al 17 de Octubre de 2010

¿Quién?: Organizadas por la Asociación HoloRed Estelar Sevilla

¿Por qué?: Porque las JEHES son el Lugar de Encuentro de todos los fans de Star Wars, grandes y pequeños, diseñado por y para ellos, con Exposiciones Temáticas, Juegos, Actividades, Concursos, Conferencias, Coreografías de Combate y alguna que otra Sorpresa…. 48 intensas horas respirando y viviendo una experiencia inolvidable, en un ambiente totalmente familiar y hermanados con otras personas que comparten nuestros mismos intereses: Star Wars. Y llevamos con éste, 7 años consecutivos…

¿Cómo?: Por el esfuerzo de nuestros Socios, la ayuda de nuestros patrocinadores y colaboradores, la asistencia del público y la participación desinteresada de voluntarios. Si perteneces a este último grupo, puedes ponerte en contacto con jehes@holored.com para ver cómo aportar tu granito de arena al éxito del evento.

¿Del Borde Exterior?: Si vienes de fuera de Sevilla y necesitas indicaciones sobre cómo conseguir alojamiento, transportes, etc…, ponte en contacto con la Organización a través de jehes@holored.com y estaremos encantados de ayudarte.

¡TE ESPERAMOS!

Toda la información sobre las Jornadas: http://www.holored.com/estatico/jehes/vii
Toda la información sobre HoloRed Estelar: http://www.holored.com

No hay comentarios: