jueves, 10 de julio de 2008

Mobbing bloguero

Hago un parón en mis habituales entradas frikis para denunciar la situación que está viviendo mi amiga Lorena en su propio blog.

Al parecer, un bloguero coincide con ella en el nombre del blog y, en vez de hablarlo como personas civilizadas, se está tomando la justicia por su mano, y a eso no se puede ceder.

Sé que en otro caso, de haber ido por las buenas (como nos pasó con HoloRed Barcelona), la cosa habría sido muy distinta, pero eso de empezar por las malas, exigiendo, amenazando, etc., me parece de muy mala educación y de ser una persona de lo más odiosa.

Desde aquí quiero mostrar mi más férreo rechazo al comportamiento de este personaje, en cuyo diccionario parece no existir la palabra "diplomacia".

Wedge se ha sumado a la denuncia y creí conveniente hacer yo lo propio.

2 comentarios:

Fenix dijo...

Mil gracias, me ha sorprendido muy favorablemente esta campaña de apoyo, espero que los comentarios amenazantes no vayan a más. El caso es que son estúpidos de narices, porque han dejado hasta sus emails, con los cual les puedo localizar y meter una denuncia del copón con los comentarios que tengo almacenados.
Gracias otra vez Gardek

Unknown dijo...

He tomado las medidas que he considerado necesarias y espero y supongo que no irán a más esas amenazas que no tenían ningún sentido.

Quiero expresar que soyloc.blogspot no esta en contra de soyloc.wordpress.Todo esto era culpa de 2 contribuyentes únicamente.